Análisis en la línea de tiempo

Enlace a politube para ver el vídeo

GRÁFICA SCREENFLOW

1.-Escena 1. Contiene un sonido ambiente y una voz principal de diálogo.

2.-Escena 1 + Escena 2. Escuchamos como se anticipa el sonido de la siguiente escena, una voz transmitida de radio, formando un encabalgamiento entre ambas escenas.

3.-Escena 2. Al principio de la escena tenemos esa voz transmitida que se convierte en principal y que pasa a ser una voz secundaria al aparecer el diálogo entre ambos personajes, siendo el diálogo la voz principal y desapareciendo más adelante la voz transmitida cuando el personaje de Linden apaga la radio del coche.

4.-Escena 2. Aparece un nuevo elemento, y con él, el surgimiento de una música extradiegética que se mantendrá de forma latente hasta el final de la escena.

5.-Escena 2. Vemos ese nuevo elemento en pantalla, un coche de patrulla, del cual emana una voz transmitida que irá desapareciendo conforme el coche se va alejando.

6.-Escena 2. Vemos la reacción del personaje así como sigue con su mirada el trayecto del coche patrulla. Aquí desaparece esa voz transmitida secundaria y surge un diálogo como voz principal mientras que la música sigue acompañando la acción de manera latente.

 

Autor: Carmen Pleguezuelos López