Análisis Cualitativo

El sonido es una parte muy importante en el cine y la televisión para transmitir la historia. Cada tipo de sonido estuvo presente durante todo el drama de la serie, ¿qué tipo de influencia y efecto producen cada uno de estos recursos? Es claro que cada uno de ellos  añade más drama en televisión y películas, y ayudan a distinguir entre la vida real y la TV.

Tipo de musica:

En esta sección, el papel más importante es para la música extradiegética. Su peso específico es mucho más grande que otros tipos de música, expresa la trama y en este capítulo es sólo un poco menor que el diálogo, Este recurso puede fortalecer o debilitar los efectos visuales, y es un elemento sutil que se usa para que el público sienta la trama.

La música extendida se usa para conectar la historia y sus diferentes escenas, la expresión del recurso refleja qué tipo de estado de ánimo se transmite y las circunstancias que la rodean. En el capítulo se utiliza una pequeña cantidad de música diegética, utilizada para solo representar la personalidad del personaje en este drama.

Mezcla musica:

La mezcla secundaria es el tipo de mezcla mas usado, apareció en muchas partes. Esta ocurre simultáneamente con otras voces y sonidos, y el papel de este recurso es de ayuda, para unir conversaciones; así el diálogo puede tener un mejor ritmo y un efecto mayor que el teatro musical. La mezcla preponderante sirve sobretodo en la relación de conexión entre los personajes, los cambios de escena y ayuda a desarrollar la historia, hace una transformación del papel, del contenido de la parte inicial y final del contenido junto con el sonido, generando de las emociones de la historia.

Voz principal:

El aspecto más importante es el diálogo pues cuenta el drama de la historia, la voz narrativa es todo lo que hay y es la parte más grande de la trama, pueden darse expresiones muy directas a través del diálogo entre los personajes, así el público puede entender rápidamente la relación entre los personajes y la estructura general de la serie en el momento de la visualización. La voz No verbal es el sonido emitido por la acción de las cosas, es el lado de la expresión emocional de los personajes y sus alrededores, el sonido en la vida real amplificado, pero hay un buen efecto narrativo después de hablar. La voz trasmitida es otro papel de la voz narrativa, esta presente a través de videoconferencias, llamadas telefónicas o por radios, que se usan para que el público pueda entender la historia y las escenas sean más realistas. La voz conjunto se utiliza más como elemento ambiental, con una pequeña cantidad en el capítulo.

Voz secundaria:

En esta sección la voz transmitida y no verbal están presentes, y otro sonido pero igualmente son voces que se usan más como elementos de ambientación de escenas. La voz conjunto también expresa el papel del medio ambiente circundante y tiene presencia en el capítulo analizado.